Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por MarcosCunit el Lun Oct 19, 2015 2:08 am

Hola a todos, finalmente y despues de ver que por aqui hay aficcion al enduro, me ha picado el gusanillo de adentrarme en el mundillo este. Creo que el mejor sitio para asesorarme y encontrar gente afin es en un foro dedicado,y que mejor que el propio de cunit. Como todo novato ando a la caza de mi primera montura y finalmente y dado que aun no tengo el a2 me he decidido por una 125, estoy entre una honda crm, una yamaha DT o una sherco 125.Son modelos viejos pero dado que me voy a iniciar y no quiero dejarme un dineral sin tener experiencia de lo que necesito, creo que con esos modelos me llegaria.
Os pediria opiniones, ya que entiendo que el que mas o el que menos, habreis rodado con varias monturas. Tengo predileccion por una 125 4t ya que por lo que me he informado tienen mas par a bajas rpm, y para ruta por pista, que es lo que me gustaria probar, creo que me iria mejor.
Acepto tambien contactos que vendan moto, a ver si encuentro rapido montura, porque me pica el bicho por salir de ruta.

MarcosCunit

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba