Enduro-Cunit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas.....

2 participantes

Ir abajo

Buenas.....  Empty Buenas.....

Mensaje por MrSerex Mar Oct 13, 2015 5:57 pm

Hola!

Hace ya tiempo que conozco la existencia de "Enduro Cunit", pero hasta hace poco tenía la moto de montaña (GasGas 250cc 2t) en Barcelona así que tampoco tenía mucha ocasión para salir por la zona. Hace unos meses que la he subido a la casa que tienen mis padres en una urbanización cercana a Cunit. Desde entonces la he pillado un par de veces, pero espero que este invierno pueda subir más y descubrir algún que otro caminillo por la zona...

Creo que todavía estoy muy verde para volver a salir en grupo (en los últimos años apenas la he usado), pero en cuanto vuelva a coger algo de soltura me apuntaré a alguna salida, si no es muy complicada... Wink

Voy a aprovechar la presentación para soltar la primera pregunta... ¿Conocéis alguna zona en la que poder practicar (que no sea muy complicada por si voy solo, que es lo más probable)? Me suelen ir más bien zonas pisteras, más yendo solo tongue

Nos leemos...

PD: Aprovecho y pongo una fotillo de este domingo Wink 

Buenas.....  GasGas151011

MrSerex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas.....  Empty Re: Buenas.....

Mensaje por MarcosCunit Lun Oct 19, 2015 2:11 am

Buenas MrSerex, yo soy novato en esto (de hecho busco moto) pero si te interesa no me importaria rodar juntos cuando esté armado.

MarcosCunit

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.